Top de Página | PNL Learning, PNL Ecuador, Cursos, Seminarios
 

Ejercicios con PNL

Ejercicio de PNL para creer que todo es posible.

  1. Seleccione tres experiencias que sean "verdad absoluta para usted". Piense en la primera experiencia y avisar... ( señal ), piense en la segunda experiencia y avisar... ( señal ), piense en la tercera experiencia y avisar... ( señal ).

  2. Cierre sus ojos y seleccione la mejor experiencia de estas tres. Observe las imágenes de la verdad absoluta, escuche los sonidos de la verdad absoluta y sienta las sensaciones de la verdad absoluta... ( señal ).

  3. Ahora piense lo siguiente: "Todo es Posible para el que Cree" con los mismos colores, brillo, tamaño, distancia, sonidos, volumen, tono, temperatura, vibración y sensaciones de la experiencia que es "verdad absoluta para usted"... ( señal ).

  4. Realice todos los ajustes necesarios para conectar su nueva creencia con las experiencias que son "verdad absoluta para usted", y si está completamente seguro que "Todo es Posible para el que Cree", por favor responda con un "Sí".

Ejercicio de PNL para cumplir nuevas metas.

  1. Seleccione tres experiencias en las cuales "haya demostrado que cuando se propone algo, si lo puede conseguir". Piense en la primera experiencia y avisar... ( señal ), piense en la segunda experiencia y avisar... ( señal ), piense en la tercera experiencia y avisar... ( señal ).

  2. Cierre sus ojos y seleccione la mejor experiencia de estas tres. Observe las imágenes de la experiencia que le ha demostrado que cuando se propone algo, si lo puede conseguir, escuche los sonidos de la experiencia que le ha demostrado que cuando se propone algo, si lo puede conseguir y sienta las sensaciones de la experiencia que le ha demostrado que cuando se propone algo, si lo puede conseguir... ( señal ).

  3. Ahora piense en "sus nuevas metas" con los mismos colores, brillo, tamaño, distancia, sonidos, volumen, tono, temperatura, vibración y sensaciones de la experiencia en la cual "ha demostrado que cuando se propone algo, si lo puede conseguir"... ( señal ).

  4. Realice todos los ajustes necesarios para conectar su nueva meta con las experiencias en las cuales "ha demostrado que cuando se propone algo, si lo puede conseguir", y si está completamente seguro que puede conseguir "sus nuevas metas", por favor responda con un "Sí lo puedo conseguir".

Si desea más información, con gusto le escribimos. Contáctenos.

Fernando Iván Castillo Núñez.

Living Rue ® · PNL Learning.




Inicio   ·   Artículos   ·   Seminarios   ·   Coaching   ·   Currículo   ·   Testimonios   ·   Clientes   ·   Inscripciones   ·   Contáctenos

© Living Rue ® 2019 · PNL Learning Ecuador



Changing the World for a Wonderful Life.