Top de Página | PNL Learning, PNL Ecuador, Cursos, Seminarios
 

Lenguaje de Programación Mental · LPM

Lenguaje de Programación Mental · LPM

LPM es un lenguaje diseñado para programar la mente que basa su estructura en los mejores lenguajes utilizados para programar el software de las computadoras y los dispositivos electrónicos.

La estructura del lenguaje LPM está conformada por un bloque de variables para identificar el significado semántico de las palabras que se van a utilizar durante el proceso de programación, y el bloque de sentencias para las condiciones if-then.

El lenguaje LPM ha sido diseñado considerando el funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso, el sistema endocrino, los algoritmos genéticos, las redes neuronales artificiales y los sistemas expertos.

La información programada por medio de bases de conocimiento puede ser aplicada tanto a una persona como a un softbot, así de esta forma por ejemplo una aplicación para motivar, vender, liderar, negociar puede ser incorporada a la inteligencia humana o a la Inteligencia Artificial.

Así como las personas pueden obtener aplicaciones para su ordenador, celular o dispositivo electrónico en general, con LPM las personas pueden crear aplicaciones para ser utilizadas o reprogramadas cada vez que las necesiten en todos los ámbitos de su vida.

Poder de las Palabras

Las palabras tienen el poder para programar a una persona mediante la interferencia en sus creencias que son las que rigen la mayor parte de su comportamiento consciente e inconsciente, la mayoría de información en las personas está estructurada desde la infancia en forma de Si - Entonces o Causa- Efecto, cualquier cambio en esta información producirá cambios en sus pensamientos, emociones y comportamientos en general.

Por ejemplo si un hombre cree que conseguir mujer es importante para tener sexo y que para éste objetivo se necesita tener músculos marcados, ésta información estaría registrada de la siguiente forma: Si tengo músculos marcados entonces consigo mujer, Si consigo mujer entonces tengo sexo y si tengo sexo entonces me siento bien.

En éste ejemplo es suficiente con cambiar las condiciones por otras opciones y el comportamiento sería diferente, por ejemplo: si tengo dinero entonces consigo mujer, o si conozco a la mujer entonces consigo mujer, o si soy interesante entonces consigo mujer, o si me visto bien consigo mujer, o si soy protocolar consigo mujer, o si soy inteligente consigo mujer, o si tomo alcohol consigo mujer. Esto significa que la condición debe ser lo más cercana al resultado deseado para que el esfuerzo realizado produzca el objetivo.

Si desea más información, con gusto le escribimos. Contáctenos.

Fernando Iván Castillo Núñez.

Living Rue ® · PNL Learning.




Inicio   ·   Artículos   ·   Seminarios   ·   Coaching   ·   Currículo   ·   Testimonios   ·   Clientes   ·   Inscripciones   ·   Contáctenos

© Living Rue ® 2019 · PNL Learning Ecuador



Changing the World for a Wonderful Life.