Top de Página | PNL Learning, PNL Ecuador, Cursos, Seminarios
 

Neuro-Assembler

Neuro-Assembler

Neuro-Assembler es una tecnología basada en la programación del software de circuitos integrados conocido como firmware, y tiene como objetivo reprogramar la información concebida por el cerebro humano desde la gestación.

El sistema consiste en diseñar lo que se desea programar en el cerebro de una persona utilizando una base de conocimiento, variables multidimensionales y algoritmos que toman decisiones adecuadas en base al contenido de las variables asignadas.

Luego del diseño estructural de la información se procede a alimentar la base conocimiento y sus variables utilizando medios lingüísticos verbales, no verbales y audiovisuales. Las personas pueden aprender a tomar decisiones basadas en la respuesta que el programador desea obtener.

Neuro-Assembler permite programar secuencial y ordenadamente la información que se desea alimentar para provocar decisiones basadas en la experiencia de personas que han logrado buenos resultados en cualquier ámbito de la interacción humana.

Las personas capacitadas y entrenadas en esta tecnología pueden lograr transferir la información necesaria a una o varias personas por medio del lenguaje verbal y no verbal para que puedan tomar decisiones específicas en el futuro basadas en la retroalimentación recibida por el diseño del programador.

La tecnología de Neuro-Assembler está basada en el siguiente proceso:

  1. Identificar todos los datos y verificar si los datos son absolutos, relativos o indeterminados.

  2. Analizar el motor de inferencias para el hemisferio izquierdo-lógico y-o derecho-emocional.

  3. Considerar que las neuronas no necesitan que se cumplan todas las entradas para inferir una verdad.

  4. Aplicar Lógica Matemática de Boole con los operadores: no, y, o, implica, si, sólo sí, igual, mayor, menor, diferente, verdadero y falso.

  5. Aplicar Lógica Difusa de Zadeh considerando lo relativo de lo observado como por ejemplo la aplicación de adverbios de espacio, tiempo, cantidad, calidad y modo.

  6. Recordar que la información preconcebida para realizar inferencias se denomina impronta o priming.

Si desea más información, con gusto le escribimos. Contáctenos.

Fernando Iván Castillo Núñez.

Living Rue ® · PNL Learning.




Planificando su Destino con el Poder de las Palabras, Coaching y PNL

CUENCA 22-23 DE JUNIO DEL 2019





Inicio   ·   Artículos   ·   Seminarios   ·   Coaching   ·   Currículo   ·   Testimonios   ·   Clientes   ·   Inscripciones   ·   Contáctenos

© Living Rue ® 2019 · PNL Learning Ecuador



Changing the World for a Wonderful Life.