Top de Página | PNL Learning, PNL Ecuador, Cursos, Seminarios
 

Recursos

Recursos

El Apilamiento de Recursos es un servicio de asesoría y entrenamiento para personas y organizaciones con el objetivo de producir recursos económicos de acuerdo a los recursos generales del cliente. Estos recursos pueden ser su formación, profesión, conocimiento, dinero, crédito, personal, destrezas mentales, físicas, relaciones laborales, interpersonales, matemáticas, observación, retroalimentación y salud, entre otros.

El Apilamiento de Recursos es una metodología para asesorar y guiar a las personas para optimizar sus recursos económicos, ahorrar, apilar, acumular y producir más dinero mediante redes de mercadeo, marketing y sistemas de negocios en general.

El Apilamiento de Recursos está diseñado aplicando las matemáticas y las leyes físicas de orden, tiempo, espacio, energía, recursión y perfeccionamiento de rutinas económicas. Debido a que todas las personas tienen la capacidad de producir dinero, pero sus valores y creencias pueden bloquear su capacidad de mantener buenos ingresos y mejorar su calidad de vida con salud y bienestar, este sistema se encarga de corregir los errores mencionados que pueden causar los problemas financieros.

El Apilamiento de Recursos identifica los datos que hacen interferencia en las personas u organizaciones para no producir, no ahorrar dinero, y los datos que hacen interferencia para mal gastar el dinero. Mediante el Poder de las Palabras, LPM · Lenguaje de Programación Mental, PNL · Programación Neuro-Lingüística y Neuro-Assembler, se modifican las rutinas que producen malas decisiones económicas, y se direcciona a la persona para perfeccionar su forma de decidir y de hacer negocios en su vida.

El Apilamiento de Recursos aplica la Cibernética como tecnología de asistencia para mantener los números en orden, además de asesorar a la persona en el área administrativa, financiera y contable. Para conseguir estos resultados Living Rue ® ofrece también Sistemas de Gestión Administrativa, Financiera, Contable y de Recursos Humanos, y Asesoría en la Planificación y Diseño de aplicaciones para ventas, pagos y servicios por Internet.

Living Rue ® le ofrece un sistema aplicando Cibernética para administrar adecuadamente sus recursos utilizando las matemáticas y las leyes de la física. Mediante el sistema de retroalimentación de ideas de nuestra base de conocimiento y la exploración de nuestros robots en Internet, le podemos ofrecer asesoría para que sus recursos puedan ser utilizados de forma eficiente.

El sistema de nuestra red, permite que los proyectos se realicen en base a datos verificados, comprobados y certificados, más no bajo supuestos. Nuestra base de conocimiento combina la Inteligencia Humana con la Inteligencia Artificial y le permite desarrollar proyectos eficientes y edificantes para las personas, las organizaciones y para todo el mundo en general.

Todos los sistemas de Living Rue ® funcionan con lógica formal para disminuir la posibilidad de errores. La meta es el desarrollo de proyectos y mega-proyectos para la optimización de recursos sin errores. Para conseguirlo combinamos los cálculos matemáticos exactos con las leyes físicas comprobadas científicamente.

Nuestro sistema permite realizar proyectos para optimizar recursos empezando con el re-ordenamiento de la mente del Líder del proyecto, luego utilizando todos los sistemas de entrenamiento sincronizado para el equipo de trabajo, y de esta forma garantizar la certeza y veracidad de los resultados sin errores, mediante el perfeccionamiento de las rutinas del comportamiento y de las capacidades humanas y tecnológicas.

Si desea más información, con gusto le escribimos. Contáctenos.

Fernando Iván Castillo Núñez.

Living Rue ® · PNL Learning.




Inicio   ·   Artículos   ·   Seminarios   ·   Coaching   ·   Currículo   ·   Testimonios   ·   Clientes   ·   Inscripciones   ·   Contáctenos

© Living Rue ® 2019 · PNL Learning Ecuador



Changing the World for a Wonderful Life.