Top de Página | PNL Learning, PNL Ecuador, Cursos, Seminarios
 

Reframing

Reframing con el Poder de las Palabras

El Reframing permite modificar la forma de ver el mundo de las personas y así eliminar los enlaces disfuncionales de su Sistema Nervioso.

El Reframing es una tecnología que permite cambiar el comportamiento de las personas que se basan en sus valores, creencias y estrategias.

El Reframing logra que las personas pueden ser capaces de percibir todos los acontecimientos de su vida de forma positiva y funcional.

El Reframing permite que una situación adversa pueda convertirse en una situación positiva, invirtiendo el enlace del sistema nervioso de negativo a positivo. Permite a las personas verificar los datos que sustentan su pensamiento para cambiarlos de verdad a mentira, o de mentira a verdad.

El Reframing actúa directo en la mente cambiando su punto de atención a otra zona del Sistema Nervioso, regulando el bloqueo del punto de vista inicial y cambiando su dirección a un punto de vista positivo.

El Reframing se basa en que las personas no perciben las cosas tal como son, sino en base a cálculos y conjeturas que les hacen parecer verdad datos que son falsos. Como consecuencia estas señales impulsan la energía de las emociones y provocan desbalance.

El Reframing permite seleccionar experiencias que parecen negativas y percibirlas desde otra perspectiva sensorial visual o auditiva generando respuestas positivas en las sensaciones, sentimientos y emociones.

El Reframing considera que los errores son necesarios para el aprendizaje, sin embargo es necesario que los errores no se repitan para que la persona pueda perfeccionarse continuamente. Esta es una forma de percibir los errores como algo positivo, pero el punto de vista de equilibrio debe ser calculado con precisión para que la persona no piense que cometer errores es positivo.

El Reframing de Living Rue ® garantiza que el cambio del punto de vista de la persona le permita perfeccionarse en todas las áreas de su vida. De esta forma la persona no cambia simplemente de un punto a otro, sino que pasa de un punto de vista de bloqueo a un punto de vista edificante.

El Reframing considera que el significado de cualquier suceso depende del punto de percepción de dónde se observa o escucha la señal. Cuando cambia el punto de percepción, cambia también el significado de la señal, esto modifica las conexiones del Sistema Nervioso, cambiando las emociones y el comportamiento.

Si desea más información, con gusto le escribimos. Contáctenos.

Fernando Iván Castillo Núñez.

Living Rue ® · PNL Learning.




Inicio   ·   Artículos   ·   Seminarios   ·   Coaching   ·   Currículo   ·   Testimonios   ·   Clientes   ·   Inscripciones   ·   Contáctenos

© Living Rue ® 2019 · PNL Learning Ecuador



Changing the World for a Wonderful Life.